lunes, 19 de abril de 2010


Mi amor, mi abuelita del alma, Mi bisabuela , lo que te voy a extrañar es increible, pero se que vas a estar mejor, que ya no vas a sufrir mas, que vas a estar bien. Y eso me pone un poqito mejor, cada vez qe me acuerdo que no te voy a ver mas, o que no voy a escuchar tus puteadas, o tus "no tendras novio?" oo "epa epa epa " al abuelo oscar, o tus "ai mi amor" cuando veias alguno de los chiqitos por ahi . No me voy a olvidar mas el ultimo dia que te vi, que fui a cuidarte, que me decias que te apretaba el pañal, qe qerias un medico, que vos nunca tenias nada, que no te hacian caso. como me hacias reir. y lo qe lo voy a extrañar va a ser infinito, e inexplicable como mi amor por vos, que es unico, y pase lo qe pase, yo te voy a recordar todos los dias, como siempre como eras vos, hermosa, con esa sonrisa que ponias cuando nos veias, cuando ibamos los sabados a visitarte y a tomar mate, con pan con maiz. o esas tardes que iba con mi mama yo, y te quedabas con ella tomando mate mientras yo me iba a mirar el juego de la vida, y desias que qerias helado. Cuando nos despedias con ese cha mi amor, o chau mi vida. Te juro qe no entiendo la vida, se qe ya cumpliste tu ciclo aca, pero ubiera querido poder aver compartido con vos un poquito de mas tiempo o mas cosas. igual todas las cosas que pasamos las tengo guardadas y van a qedar como los rercuerdos mas hermosos. Sabes que sos una parte muy importante en mi vida y en mi corazon.
Y sea donde estés, a donde quiera que vallas, con quien quiera que estés, yo no te voy a olvidar, porqe te llebo guardada y grabada en mi corazón, y sé que por fin podes estar en paz. con tus dos amores. Te amo. hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bella&Jacob