martes, 9 de noviembre de 2010

Personajes - Florencia F.
FF,la Dra,Flor,Otro caso de locura extrema,en una hora pasa por todos los climas de los estados de animo, haciendo una y mil caras,hablando de "tu",soñando bailes raros con disfraces peores,hasta tiene el deporte de echarme gente , "pero yo no hice nada""me quede sin credito" "como se resuelve esto""no entiendo nada" o algunas otras frases que no se pueden reproducir , eternamente de novia , y "enamorada" del hijo de dios , me dice que no la quiero , por que no escribo en la carpeta de ella(pura casualidad),se pelea con mis gatos,me emociona cuando recuerda a quienes ya no están ,es un placer compartir el tiempo y espero que cuando seas grande recuerdes estas anécdotas con una sonrisa ,mientras miras el titulo universitario colgado en la pared




Gracias Vic por la Dedicatoria, me enseñaste quimica, matematica y fisica, pero lo mas importante es que me enseñaste que puedo y que tengo la capasidad. te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bella&Jacob