jueves, 26 de marzo de 2009




Yo solito me la levante,
que hiciste que?
la levante,
fue de frente y me la gane.
que hiciste que?
le dije nena vas a darme bola,
la mire a los ojos y me la aprete.
que hiciste que?
un osito él me regalo
y que paso?
me sorprendio.
fue tan dulce cuando me lo dio
y que paso?
no se animaba a decirme nada,
lo mire a la cara y lo bese yo.
y que paso?
me enamoreéé,.
me enamoreéé,
que hiciste que? me enamoreéé.
yo la bese, y me beso. y que paso?
se enamoró tio, hasta donde me queres?
hasta el cielo y despues. cuando el cielo no se vee.
hasta donde me queres? como es eso que yo te bese?
que hiciste que? yo lo bese. el temblaba y yo lo apure
que hiciste que? le dije nene ahora soy tu novia
vas a darme un beso ? o te beso yo? y que paso?
yo lo beseéé. y me besoóó, y que pasooo??
se enamoroó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bella&Jacob