miércoles, 1 de abril de 2009



Nosé porque dicen que los olvidamos, que no los extrañamos cuando ustedes no saben lo que los necesitamos con nosotras. En mi caso que soy la más sensible, cada vez que pienso y me acuerdo que nos separamos me pongo a llorar. Como hoy, que mostraban todos una foto de noveno y decia la concha de la lora, ellos allá abajo, y nosotras subiendo la escalera. Ellos viendonos bajar de la escalera nosotras viendolos por la ventana.. ellos sin nosotras, nosotras sin ellos.

Y no se dan una idea de lo que yo los necesito, necesito alguno que me digaa eeh Funcia, oo que cuando tenga frio meta sus manos debajo de mi culo calefactor.xd. Otro que me diga vos no me queres más besta. y yo con cara de .. me estas cargaando?, o Lo hacemos de nuevo? repitiendolo por 10.001 veces . Otro que tire papelitos y se peelee con corral. Otro que me mande papelitos con cosas lindas y que se siente allado mio. Los necesito por que son mis AMIGOS, mis amigos varones, esos con los cuales comparti este ultimo y mejor año. Esos que estubieron siempre, eso que si me faltaran seria todo un culo,xd no encerio si me faltaran nose que aria-

Son esos que yo elegi y que yo amo con todo mi corazón. Por eso dejense de joder con lo de la foto, ustedes saben que los amamos más alla de una lamina de mierda,y que son NUESTROS AMIGOS. y nunca pero nunca de los JAMASES los vamos a cambiar o a OLVIDAR . NUNCA!-

1 comentario:

  1. jajaj tu foto fedexd
    es que no encontre la qe estoi con vos:S
    perdoname

    ResponderEliminar

Bella&Jacob