domingo, 5 de abril de 2009


Porque no me veo en un futuro sin vos, sin tu amistad, sin tu voz, sin tus risas, sin tus delirios, sin tus "hoy tengo danza", sin tus "ai me tiene arta", sin estar un dia con vos.

Porque quiero seguir creciendo al lado tuyo , como lo venimos haciendo desde tercero, como venimos viendo los cambios por los que paso cada una. Como me voy a olvidar de cuando te vino, todabia me siento importante, fui la primera en enterarme y la primera en contarle a tu mamá. La primera que se puso contenta y se te cago de risa, la primera que no te creia hasta que no me mostraste.

La primera que quiso compartir tu primera tranza, y no pudo. Pero aún asi estoy feliz de que vos allas compartido la mia.

Porque quiero seguir viendo los cambios por los que pasemos, cambios necesarios e innesesarios. Simplemente Cambios- !

esos a los cuales nos tubimos qe ir adaptando, cambios con las amistades, con el ambiente, con el mundo, nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bella&Jacob