sábado, 4 de julio de 2009

Año de mierda, Gripe De mierda, Dengue de Mierda, Matematica de mierda (victor no tenes la culpa). La verdad que estoy cansada de todo lo que esta pasando, tampoco puedo creer que venga todo junto y encima acá. porque no se va para Japon o por allá. Hay Un millon tresientos mil cinco Chinos, coreanos , Y japoneses (seguro que me quedo corta) dios mio, son todos igual, feos, amarillos i no distinguis a un hombre de una mujer. Nose porque me la agarre con ellos pero bueno ,
Espero que pase toda esta mierda , apesar de que tengamos mas vacaciones , no me gusta, porque las tenemos gracias a la crisis que estamos pasando , a la gripe, no por algo lindo Y por lo que todos tendriamos que estar bien.
Me voy llendo porque tengo hambre y me tengo que alimentar bien asi, si me agarra la porcina, me agarra Fuerte, Saludos colegas :)


aaah necesitaba desir un poco lo que pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bella&Jacob